Política de Devoluciones
En Happyclick nos comprometemos plenamente con el servicio postventa para nuestros clientes, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda en línea. Todos nuestros productos tienen garantía, así que puedes comprar con total confianza.
Ofrecemos atención al cliente 24/7 a través del botón de WhatsApp que encontrarás en la parte inferior izquierda de nuestra página web. Si tienes alguna inquietud o problema con el producto que adquiriste, escríbenos y te ayudaremos a encontrar una solución.
A continuación, te explicamos las reglas que debes seguir para hacer valer tu garantía y realizar la devolución de un producto:
- Estamos sujetos a la Ley Sernac 3×3. Si tu producto presenta algún defecto, tienes tres opciones: cambiarlo, repararlo o devolverlo y recibir tu dinero de vuelta.
- Todos nuestros productos tienen garantía de 30 días.
- Para hacer valer la garantía, debes presentar la boleta, comprobante o factura que acredite que compraste el producto con nosotros, también puedes otorgar el número de pedido que llega a tu correo al momento de la compra.
- La garantía solo cubre defectos de fábrica, no daños causados por el uso inapropiado del producto, golpes, humedad, entre otros.
- Ofrecemos una garantía de retracto de 10 días corridos después de la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin uso y con sus embalajes originales.
- Puedes gestionar una devolución tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda en línea, es necesario que lo entregues con todos sus accesorios y, si es posible, con el empaque original. Nuestros colaboradores revisarán el producto y procederán con el cambio. Si compraste en línea, te pediremos fotos o videos del problema que presenta el producto.
- En el caso de productos que requieran armado por parte del cliente, como sillas gamer, escritorios gamer, soportes de TV, gabinetes, entre otros, la garantía no cubrirá los daños causados por un mal armado. En estos casos, te pediremos que nos devuelvas el producto para verificar si ha sido ensamblado correctamente. Si el problema es un defecto de fábrica, cubriremos la garantía y la eventual devolución. Si es un problema de armado, La garantía no cubrirá si el producto está mal armado.
- Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día a través del botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior izquierda de nuestra página web. Si tienes alguna inquietud o problema con tu producto, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte a encontrar una solución.
- Es importante destacar que si necesitas hacer uso de la garantía, debes tener en cuenta algunas reglas claras. En primer lugar, nuestros productos tienen un plazo de 30 días corridos para gestionar una garantía desde la fecha de compra, y es necesario presentar el comprobante de compra correspondiente.
- En el caso de que un cliente reciba un producto defectuoso, considerando los puntos anteriormente mencionados, HappyClick asumirá todos los costos relacionados con el cambio y/o devolución del mismo.
- En el caso de que el cliente quiera realizar una devolución por cambio de opinión, es el cliente que deberá asumir los costos de envío del producto a las dependencias de Happyclick. A su vez, puede entregar presencialmente el producto y gestionar la devolución por cambio de opinión en las dependencias de HappyClick (10 días corridos desde el momento de la compra).